CUENTAS VRV.CO / CUENTAS PREMIUM

VRV (pronunciado oficialmente «entusiasmo», a pesar de que también se conoce por sus letras) es un over-the-top servicio de streaming lanzado en noviembre el año 2016 propiedad de la nutria de Medios , una subsidiaria de AT & T ‘s WarnerMedia . El servicio agrupa canales relacionados con el anime, la ficción especulativa y los juegos y el servicio se dirige a estos grandes fandoms .

Parte del contenido de VRV se puede transmitir de forma gratuita, mientras que otro contenido requiere una suscripción. Las suscripciones a sus canales se pueden comprar individualmente o en un paquete premium. Actualmente, VRV solo está disponible en los Estados Unidos, a pesar de que parte de su contenido asociado está disponible para su visualización en todo el mundo fuera de la plataforma.

Cuentas VRV.CO- En primer lugar, debes saber que estas son cuentas obtenidas mediante un checker, mismas que servirán para crear cuentas de crunchyroll, cabe indicar que son gratis y de uso compartido,  por lo que esta web no se responsabliza de cualquier alteración, destino o uso que le den terceras personas. Para mayor información, visita mi discord: https://discord.gg/uRRADXF9AG

Para saltar la publicidad, mira este video: https://youtu.be/s4GeAgL0POk

Tienda online: https://sellix.io/eurofer

COMO TENER CRUNCHYROLL PREMIUM MEDIANTE VRV

Tal vez has querido tener una cuenta de crunchyroll con tu propio correo y que te dure 1 mes, pues te invito a ver este video para que sepas como hacerlo.
https://fb.watch/v/1QwXy0vKi/