CUENTAS DIRECTV GO / CUENTAS PREMIUM

Directv Go es una plataforma de streaming que ofrece una completa oferta de programación online desde cualquier dispositivo móvil. Incluye tus canales favoritos en vivo y un amplio catálogo de títulos On Demand. También cuenta con una sección exclusiva para los amantes del deporte.

Para mayor información, visita mi grupo de telegram: https://t.me/todopremiumypro2

Tienda online: https://sellix.io/eurofer

192 comentarios en “Cuentas Directv Go”

        1. Hola muy buen día estoy intentando escribirle un mensaje pero no se puede q debo hacer me interesa el método para crear las cuentas de directvgi autopagables
          OK

  1. Cuando no les deje entrar porque le cambiaron la contraseña DENLE EN RESTABLECER para que el dueño la vuelva a cambiar y entienda esa gente hambriada que se la cambia

  2. Ya les cambiaron las claves a todas 🙁 y hoy recien las actualizaron 🙁 no tienen una por ahi de region ecuador 🙁

  3. bro disculpa pero siempre que entro ya le han cambiado la contraseña te agradezco por tu gran aporte a la comunidad y espero que la gente entienda que este beneficios es de recibir y dar no solo jactarse.

  4. Federico Pavon

    Oscar a las contraseñas se las cambian los clientes de DTV, no las cambia el admin de la web. Es como si a tu casa empiezan a entrar extraños, cambias las cerraduras. Saludos.

  5. Hola, soy nuevo y no se mucho del tema… Cual es el proceso para usar la cuenta? Siempre me sale contraseña incorrecta (Comento esto el mismo dia de la ultima actualizacion 05/07/2021)

      1. Gracias por responder, A que hora sueles actualizar las cuentas? Creo que sera necesario estar pendiente… Saludos

  6. hay alguna forma de que las actualizaciones me lleguen de inmediato para alcanzar antes de que cambien las contraseñas?

  7. Muchas gracias había cambiado de compañía y mi mamá estaba viendo un canal de pasiones que no viene en el plan con esto me salvaste y alegraste a mi mamá un abrasó desde chile muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.